Jueves de Manga (2a Edición)

Hola de nuevo:

Antes que nada me gustaría agradecerles de verdad por la aceptación que hemos tenido de su parte y sus recomendaciones, así como sus aportes en la sección de comentarios. Para este post me gustaría hablar de los capítulos de manga de Naruto, Bleach y One Piece de esta semana.

One Piece: El aniversario de la venganza.

Esta semana en su edición #616, Zoro junto con Nami, Usopp, y Brook derrotán a todos los piratas humanos que habían sido arrojados por Van der Decken para que les abrieran las puertas, mientras Robin se encuentra en camino hacia investigar una pieza importante para algo a lo que le llama el «siglo en blanco» después de escapar de las manos de los tritones y sirenas, por otra parte Franky encontró al hermano de su amigo Tom, Den, y le pide que vuelva a proteger el barco con la capa con la que llegaron, es en este tiempo cuando Hodi Jones, Van der Decken y todos los capitanes de este nuevo clan llegan con propósitos de apoderarse de la isla y envía a sus capitanes a diferentes zonas. Al llegar al castillo Hodi y Decken se sorprenden al ver a todos derrotados por parte de los Mugiwaras ( Sombreros de Paja) y Decken al enterarse de que Shiraoshi, su amada princesa no se encuentra en el castillo, utiliza sus habilidades para arrojar algo y el encima en dirección a la princesa. En resumen este capítulo nos esta introduciendo a la batalla entre este clan de tritones y los Mugiwaras en el cuál podremos ver las habilidades que desarrollaron en estos 2 años.

Hodi y Decken

Hodi y Decken arriban al castillo de Neptuno. Imágen recopilada de la web www.mangastream.com el día 23 de febrero del 2010.

Naruto: lazos de oro

En su entrega # 529, el general Darui, quien fue guardaespaldas del Raikage en la reunión de los Kages, termina la batalla contra Kinkaku y Ginkaku quienes habían dejado a punto de morir al segundo hokage y sobrevivieron a haber sido devorados por el 9 colas, gracias a la ayuda del raikage que teletransporta el » Tarro Purificante de color ámbar» ( este último tiene la habilidad de que al llamar a alguien y el otro responde entonces es sellado dentro de él) y del equipo de Choji, Ino y Shikamaru que obligan a kinkaku a responder y ser sellado . Naruto ya siente que esta ocurriendo algo en el exterior así que no duden que pronto saldrá a la batalla. A juzgar por el nombre del siguiente capítulo Shikamaru se econtrará con su maestro, lo que le añade a la serie un poco más de dramatismo.

Shikamaru, Choji e Ino

Shikamaru, Choji e Ino ayudan a la captura de Kinkaku. Imagen recopilada de la web www.mangastream.com el día 23 de febrero del 2011.

Bleach: Los nudillos abajo

Después de haber sobrellevado la primer prueba para controlar el fullbring ( habilidad especial para evocar el alma de los objetos) Ichigo es devuelto a su forma original, por otra parte el hombre que planeaba matara a Orihime se encuentra detenido por su belleza e incapaz de herirla comienza a discutir con ella es entonces cuando detrás de Orihime nos encontramos con Shima el personaje que atacó a Ishida. El capítulo fue muy simple sin mucha novedad pero de transición que porfin nos revela al villano de esta serie.



El nuevo villano Tsukishima

El nuevo villano Tsukishima que agredió a Ishida. Imagen recopilada de la web www.mangastream.com el día 23 de febrero del 2011.

¿Que tal les parecieron los capítulos de la semana? No olviden dejar sus comentarios.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general