Yu-Gi-Oh! La Película 2010 llegará a América

En el pasado campeonato mundial de TCG (Trading Card Game) de Yu-Gi-Oh! (2011), se mostró un promo en las pantallas del lugar anunciando la película conmemorativa por el décimo aniversario de la serie, la cual está próxima a estrenarse en nuestro continente. Ahora que 4 KIDS ha comprado los derechos es cuestión de tiempo para que la película (que vendrá en formato 3D) llegue a los cines tanto en E.U.A como en América Latina.

Yu-Gi-Oh 2010

Imagen vía Photobucket

El film llevará por nombre Gekijô-ban Yu-Gi-Oh! ~Chô-Yûgô! Jikû o Koeta Kizuna~ que traducido al español es Yu-gi-oh La película: super fusión! Lazos que transcienden el tiempo. Reunirá a los personajes principales de las 3 series de TV TokyoYûgi Mutô, de Yu-Gi-Oh! Duel MonstersJudai Yuki, de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GXYûsei Fudô, de la actual serie Yu-Gi-Oh! 5D.

Hasta la fecha solo se han liberado 3 teasers en los cuales nos muestran que la trama se basa en que los 3 duelistas mas grandes de la historia deben combatir a un villano interdimensional llamado PARADOX para poder salvar al mundo.

Los 3 duelistas más grandes de la historia preparándose para el duelo de sus vidas imagen via photobucket.com

Con la salida de dicha película también se ha puesto a la venta un booster pack especial. Dicho Booster contiene cartas que se mostraron en la ya mencionada cinta y al parecer tal como fue en Japón, también aquí al comprar tu entrada al cine se te regalara un sobre edición limitada con cartas especiales.

Yu-Gi-Oh! 3D BONDS BEYOND TIME MOVIE PACK. Cada pack incluye 5 Cartas al azar de edición limitada Raras Secretas de la película. El set completo está compuesto por 9 cartas imagen via molocomics.com

Así que solo nos queda esperar y prepararnos para el duelo más excitante y sorprendente de todas las épocas, que como dice el titulo rebasara tiempo y espacio.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general