Checo arranca como el mejor de los novatos

Por fin quedaron develadas las armas con que cada uno de los equipos afrontarán la temporada 2011 de Formula 1, temporada que sin duda alguna promete ser una de las más excitantes de la historia. Sin sorpresa alguna, Red Bull con Vettel en la Pole, Pero lo que si fue sorprendente es la diferencia existente entre el primer y segundo clasificado, más de medio segundo le sacó Vettel a Hamilton.

Imagen Gpupdate.net

Sorprendente, también, el ritmo de los Mclaren y especialmente el de Lewis Hamilton que arrancará desde la primer fila. Tambien fue una grata sorpresa el ritmo del Sauber C30, Kobayashi se metió en la Q3 y Checo se colocó como el mejor de los novatos siendo 13.  Aunque es un muy buen puesto, la verdad Checo tenía lo necesario para calificar entre los 10 primeros, pero cuando venía haciendo la última vuelta lanzada Sauber lo llamó a Boxes.

Imagen de Gpupdate.net

Estoy convencido de que en Sauber prefirieron quitarle presión a Checo y llamarlo a boxes, que arriesgarse a un accidente por su primer calificación, además contará con la ventaja de poder elegir compuesto de neumáticos y de ahí salir a hacer una carrera inteligente, sin errores. Por detrás saldrá Di Resta y Maldonado, esperemos que los tres hagan una arranca inteligente. Los Hispania no podrán arrancar por exceder el 107% del tiempo de Vettel.

En el vídeo podrán ver un resumen de lo que fue la calificación. Grata sorpresa que Escudería TELMEX y Fox Sports decidieron transmitir el Gran Premio vía Internet en www.escuderiatelmex.com No se lo pierdan hoy a media noche.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=T8EKvIS5sBQ&w=640&h=390]

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general