Devil May Cry a la pantalla grande

Ya con el éxito obtenido con la serie de juegos de Devil May Cry, era solo cuestión de tiempo para que alguien tuviera la idea de llevar a Dante a la pantalla grande.

Screen Gems, compañía que desarrolló las películas de Resident Evil, ha adquirido los derechos fílmicos del videojuego de Capcom. Kyle Ward (quien también se encontraba trabajando en el proyecto para la película del videojuego Kane & Lynch, supuestamente protagonizada por Bruce Willis y Jamie Foxx) ha sido contratado para escribir el guion. La historia está centrado en Dante, un cazador mitad humano, mitad demonio quien busca venganza por el asesinato de su madre. Su estilo, el uso de espada y pistolas, lo convierte en  un personaje mortal y preferido entre los jugadores.

Imagen via 3djuegos.com

Screen Gems no es visto por muchos como la mejor opción para realizar la película dado fracasos para complacer al público con Resident Evil. A mi parecer la primera película fue buena, la segunda un fiasco,y la tercera tenia muy poca accion. La cuarta película, sin embargo, estuvo mejor aunque no tenía sentido ya que combinaron historias de diversos juegos.

Esperemos que el proyecto de Devil May Cry supere nuestras expectativas, ya que en varias ocasiones hemos quedado decepcionados con las películas basadas en nuestros videojuegos favoritos, ojala no sea el caso. Pero con tan poca información todavía no saquemos conclusiones apresuradas, solo esperemos sea realizado con éxito.

Fuente: Variety

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general