Ipad 2: ¿En que ha mejorado?

Hola de nuevo:

Esta vez, después de una discusión de en que sección colocarlo, les traigo un resumen de las mejoras que tiene el Ipad 2 así como una crítica a las mismos. Debido al creciente impacto que tiene la tienda Appstore, en particular con videojuegos que van desde ser gratis hasta un costo de 100 pesos aproximadamente, decidimos introducir este artículo 2 en la sección de videojuegos.

Appstore

Appstore la tienda que ha hecho tan popular al ipod touch, iphone e Ipad. Imagen recopilada de la web http://www.jagatreview.com/wp-content/uploads/2010/09/logo-appstore.jpg el día 10 de Marzo del 2011.

Hace ocho meses aproximadamente el Ipad sería presentado e introducido en el mercado como una solución a encontrar un punto medio entre una computadora y un smarthpone. A pesas de las pocas expectativas que teníamos muchos acerca del Ipad al pensar que era extremadamente similar a un Ipod touch pero en una cubierta más grande, este producto tuvo una aceptación muy grande por parte del público y gracias a la Appstore y a la colaboración de desarrolladores, se le encontraron diversos usos (médicos, como terminal para cobrar en un negocio, como menú en restaurantes, entre otros), este producto (según la conferencia dada por Steve Jobs) superó las ventas de cualquier Tablet PC en sus cortos 8 meses. Lo interesante es que retomó las características del ipod touch, pero gracias a su tamaño y a que su capacidad es mayor que la del ipod touch planeó sustituir a las computadoras en las salidas y viajes, es decir en lugar de llevar tu laptop, sería más fácil llevar solo este dispositivo, mucho más ligero y con las funciones necesarias para trabajar o divertirte en el camino. Estas características fueron las que hicieron del 2010, según cifras arrojadas por Steve Jobs, el año del iPad.

Ipad

Ipad. El popular dispositivo creado por apple. Imagen recopilada de la web http://www.tecnodiva.com/wp-content/uploads/2011/02/apple-ipad-mexico.jpg el día 10 de marzo del 2011.

Ahora en su segunda revisión el ipad promete ser el doble de rápido gracias a su procesador de doble núcleo llamado A5, nueve veces más poderoso en cuanto a gráficos, cámara hd trasera, cámara delantera para FaceTime, un diseño más estilizado, un nuevo color, así como una nueva carátula inteligente (SmartCover) que vuelven más ergonómico el empleo del ipad, y puede tener salida hdmi con un adaptador que se vende por separado, todo esto manteniendo el precio y la duración de la batería  que hicieron destacar al Ipad. Es gracias a estas nuevas características, que se permitirán nuevas posibilidades a los desarrolladores, y que según Steve Jobs harán del 2011 el año del Ipad 2.

Ipad 2

La segunda revisión del Ipad. Imagen recopilada de la web http://img.applesfera.com/2011/03/ipad2.jpg el día 10 de marzo del 2011.

Lo increíble de este producto es que gracias a los desarrolladores que no necesariamente trabajan para apple han inundado la appstore con millones de aplicaciones es realmente la ventaja que tiene sobre los demás dispositivos móviles, gracias a esto se puede adaptar a tus necesidades sin importar que lo utilices para el ocio, para el trabajo, para viajar, etc.

Y ustedes ¿Que piensan?¿Se la comprarían?No olviden dejar sus comentarios.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general