Jueves de Manga (3era Edición, crítica)

Hola de nuevo:

El otro día iba comentando con un amigo acerca de esta sección dedicada a informar a los lectores acerca del avance de las series One Piece, Naruto y  Bleach en su edición semanal,gracias a sus comentarios y sugerencias, en las cuales me mencionaba que no le prestaba mucha atención a este post semanal debido a que previo a mi publicación ya había leído los mangas. Esto último me llevo a la conclusión de que esta serie de posts podría enriquecerse más si abríamos espacio a la crítica de los mangas semanales.

Muchas gracias Miguel

Bleach 439: El Marcador Filóso

En esta edición el capítulo continua el camino y cuando todos pensábamos que Ichigo ya estaría bien encaminado para aprender sus poderes Ginjou menciona que al haber perdido sus poderes hace tiempo sería un desgaste el intentar continuar el entrenamiento, para esto tendría que tomar un descanso. Por otro lado Orihime se ve amenazada por Tsukishima, que menciona que todavía no le hará daño. Al final  nos encontramos con un Chad agitado que grita a Ichigo por su ayuda. Este capítulo no tuvo mucho contenido además de mostrar la revelación del poder de Tsukishima, aunque el objetivo de Ginjou era hacer que Ichigo descansará al final del capítulo nos damos cuenta de que no fue así y su entrenamiento continuará en el campo de batalla.

Tsukishima
Tsukishima usa su técnica de manifestación completa al liberar su separador de libros. Imagen recopilada de la web www.mangastream.com el día 3 de marzo del 2011.

Naruto 530: La determinación de Choji ( Chouji)

Este capítulo dejo mucho pendiente y se quedo corto a las expectativas que teníamos del encuentro con Asuma. El equipo de Shikamaru se encuentra de nuevo con Kakuzu, pero antes de iniciar la batalla Izumo y Kotetsu ayudan al equipo y controlan la situación. Al parecer uno de los objetos sagrados se perdió, lo demás del capítulo trata de como el equipo se convence para enfrentar a su maestro (Asuma) y al final nos encontramos con que Mifune, el mismo personaje samurai que llevo a cabo el papel de mediador en la reunión de los kages se enfrentará a Hanzo un ninja legendario, este capítulo llevo a cabo un papel de transición que comienza a adentrarnos en el desenlace de la historia.

Mifune

Mifune aparece antes de que Hanzo ataque a Kankuro. Imagen recopilada de la web www.mangastream.com el día 3 de Marzo del 2011.

Esta semana no hubo episodio de One Piece.¿Qué les parecieron los mangas? No olviden dejar sus comentarios.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general