Mortal Kombat y su serie web

Al hablar de Mortal Kombat podemos referirnos a la excelente franquicia de videojuegos o a la pésima adaptación de cine. Una nueva edición del juego está por llegar esta primavera, acompañada de una serie web, ambas producidas por Warner Bros.

El rumor de lanzamiento de una serie acerca de Mortal Kombat surgió cuando el director Kevin Tancharoen filmo un corto no oficial, aunque muy profesional e impresionante, llamado Mortal Kombat: Rebirth. El resultado fue la confirmación de Warner acerca de una serie web y a Kevin como el visionario detrás del proyecto. (Si no viste aquel video te lo dejamos a continuación)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cs3ROFNxa5M]

La serie escrita por Tancharoen, Todd Helbing y Aaron Helbing cuenta con las actuaciones de Michael Jai White (Jax), Jeri Ryan (Sonya Blade) e Ian Anthony Dale (Scorpion). En las siguientes imágenes podrás apreciar algunas tomas de esta nueva serie:

 

Scorpion. Imagen vía ugo.com

Imagen vía ugo.com

Imagen via ugo. vía

Posiblemente alguien después de un fatality. Imagen vía ugo.com

Imagen vía ugo.com

Jax. Imagen vía ugo.com

La serie contará con 10 episodios y se encuentra en post-produccion. Su debut será el dia 19 de abril, acompañado del nuevo videojuego. Warner declaró que si se obtiene una buena respuesta se planeará una segunda temporada.

¿Qué opinan acerca de esta nueva serie, la verán? ¿Se comprarán el nuevo videojuego de Mortal Kombat?

Fuente: UGO

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general