Uncharted 3: Drakes Deception

Hola de nuevo:

Nathan Drake

Nathan Drake en el desierto. Imagen recopilada de la web http://i3.3djuegos.com/juegos/5500/uncharted_3/fotos/noticias/uncharted_3-1451863.jpg el día 14 de Marzo del 2011.

Esta vez les traigo una compilación de todo lo que sabemos acerca de esta próxima entrega de la tan afamada serie «Uncharted». Después de su tan exitosa entrega Uncharted 2: Among Thieves (Entre ladrones) Naughty Dog, la empresa a cargo de esta serie ha trasladado el desarrollo de su historia basada en el personaje Nathan Drake desde selvas a ambientes helados y por lo que hemos podido apreciar en los trailers ahora es el turno del desierto.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ae4u7qunjdE]

Por otra parte también sabemos que el juego incluirá la opción 3D en el cuál, según Richard Lemanchard ( Lider de Diseño de este juego), añadirá profundidad y te adentrará más en el juego, además de esto se enfocaron a mejorar el combate mano a mano e intentaron mejorar la parte del sigilo en la cuál puedes escabullirte sin necesidad de iniciar un tiroteo al viejo estilo de Uncharted: Drakes Fortune ( 1era entrega de esta serie) . La villana de esta próxima entrega lleva por nombre Catherine Marlowe y a diferencia de los enemigos de los juegos anteriores será un enemigo que en lugar de luchar con sus propias manos es la mente maestra que mueve las piezas a su conveniencia, es por esto que Uncharted 3: Drake’s Deception ( El engaño de Drake) dará un toque diferente a sus predecesores y esto en compañía de Sullivan, el antiguo amigo de Nathan Drake (desde la 1era entrega) . Esta historia nos llevará a distintos escenarios desde Inglaterra y Francia hasta la península arabiga.

 

Boxart Uncharted 3

Boxart Uncharted 3: Drakes Deception. Imagen recopilada de la web http://lachicagamer.com/wp-content/uploads/2011/01/uncharted3box.jpg el día 14 de marzo del 2011.

Para los que no conocen mucho de esta serie, esperen pronto una crítica a la misma que les ayudará a conocer un poco más. ¿Están interesados en esta 3era entrega? No olviden dejar sus comentarios.

Parte de la información fue conseguida en Gamespot. El video se le agradece al usuario selfpotatoguy87.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general