¿En que se diferencia Ocarina of Time 64/3DS?

Hola de nuevo:

Esta vez ya a pocos meses de que sea su lanzamiento nos ha llegado la curiosidad acerca de este relanzamiento de The legend of Zelda: Ocarina of Time, esta vez para una consola portátil, y que mejor que para la última generación llamada 3DS. Uno de los grandes planteamientos que les aseguro muchos nos hemos hecho es el siguiente, si yo jugué el Ocarina of Time (Ocarina del tiempo) para nintendo 64 y lo superé de inició a fin ¿Valdría la pena comprar de nuevo este juego? ¿Serían diferentes los retos a los que me enfrentaría? ¿En que se diferencia este juego a su predecesor?, ahora bien con un poco de investigación encontramos las razones por las cuales este juego vale la pena y aqui se las compartimos.

Mejora en los gráficos. Imagen recopilada de la web https://lh3.googleusercontent.com/-UxQYxhtLSmY/TXbS1ECwfLI/AAAAAAAAAvM/r4GTDV-JUmQ/s640/OoT-Comparison-1.jpg el día 19 de Abril del 2011.

Como muchos ya sabemos The Legend of Zelda: Ocarina of Time (La leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo) fue un juego memorable y ha sido catalogado por muchos como uno de los mejores videojuegos de la historia, siendo esta la principal razón por la cuál valdría la pena adquirirlo, se esta sometiendo a un rediseño en el cuál se busca mejorar la calidad gráfica del juego agregando el efecto que caracteriza a esta consola: el 3D que dará una sensación de inmersión en el juego bastante diferente a su predecesor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LxBQXkZz7Lg]

Por otra parte se agregará un nuevo modo de juego en el cuál podrás enfrentar a todos los jefes, hasta ver a cual llegas, en lo particular me parece una estupenda idea ya que cuantas veces no quisimos revivir una batalla con algún jefe que las únicas opciones para lograrlo tenías que repetir el juego entero o si eras muy precavido haber hecho una copia en el momento previo a la batalla, además de esto en caso de que te pierdas dentro del juego en alguno de sus acertijos este contará con videotutoriales que te ayudarán a resolver acertijos que previamente tenías que pensar demasiado al estilo de Mario Galaxy y New super mario bros wii, y para los que nos gustan los desafíos se agregará la edición Master Quest que no muchos hemos tenido la oportunidad de jugar pero incrementa la dificultad y longitud del juego .

¿Que tal les parece? ¿Se lo comprarán? No olviden seguirnos vía Twitter @VGEzone y vía Facebook como VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general