Jueves de Manga/Crítica (10a Edición/Doble Entrega)

Hola de Nuevo:

Después de la semana santa en la cuál muchos notaron la carencia de esta sección la semana pasada, gracias a sus comentarios decidí hacer una doble entrega en la cuál se incluirían el avance de los mangas de la semana pasada (que vale la pena revivirlos ya que fueron realmente buenos) y los de esta semana pero lamentablemente esta semana no hubo manga de ninguna de estas 3 series.

Empezando con One Piece, la semana pasada pudimos apreciar que el manga va un poco lento narrando la historia de los piratas del sol, en la cuál podemos apreciar la desesperación de la Reina Otohime y Fisher Tiger que liberaba a los esclavos se encuentra a un niño llamdo Koala, a quien prometen entregar en su hogar, quien evitaba llorar con el fin de que no lo mataran, como un esclavo, después de esto Fisher Tiger le muestra que ellos no asesinarán a nadie y tira el arma al mar, llenando al niño de lagrimas, además de esto en el capítulo podemos ver a Kizaru en su juventud diciendo que son peligrosos los piratas del sol .

Fisher Tiger demuestra sus valores. Vía www.mangastream.com

Continuando con Naruto que previamente se había quedado en que Naruto lograba escapar y se adentraba al campo de batalla, esta vez Iruka le pide de favor a Killer Bee que proteja a Naruto y este acepta sin dudarlo diciendo que aprenderá más rápido en el campo de batalla, después de que logran escapar con facilidad la barrera que los protegía, Zetsu negro (quien hace unos números confeso que era la tierra entera) los detecta y prontamente avisa a Madara quien también entra al campo de Batalla junto con un Gedo Mazo que rompe sus cadenas y se pone de pie con el propósito de robar un sustituto.

Gedo Mazo se libera de sus cadenas. Vía www.mangastream.com

Por último con Bleach, que cada vez regresa a ser igual de bueno que antes como lo hace su personaje principal, Kurosaki Ichigo que va recuperando su instinto de combate y esa mirada que le gano enemigos como Grimmjow y Aizen. En esta ocasión pudimos observar que Chad teme que Ichigo se entere de la verdad del atacante de Orihime por parte de Tsukishima, y es por esta razón por la cuál arremete contra él sin discreción, para su sorpresa Ichigo escuchó la conversación y sin dudarlo lo ataca al enterarse de que el también ataco a Ishida. Lo sorprendente de esto es que Ichigo ya controla sus poderes de manifestación completa a un grado en el cuál puede manifestar el suelo y el aire para brincar, por otra parte Tsukishima le dice que es una decepción ya que su manifestación completa de la medalla no esta completa y basta con atacar su otra mitad para dañarlo y es en este entonces cuando Ginjou entra al campo de Batalla.

Ginjou entra a la batalla. Imagen vía www.mangastream.com

Y a ustedes ¿que les parecieron estos mangas? ¿Que creen que pase en los próximos? No olviden seguirnos vía twitter @VGEzone y vía facebook como VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general