La presentación de la Super Copa Seat León

El día de ayer, tuvimos la oportunidad de asistir a la entrega de los 16 autos que arrancarán este año en la Super Copa Seat León México 2011.  Antes que nada, quiero agradecer a Seat Furia Motors, por la invitación gracias a una dinámica en su página de Facebook (les recomiendo visitarla http://www.facebook.com/Furiamotorsmx). Pues el evento estuvo a la altura de lo que nos espera para el campeonato 2011, muy buena organización y la elegancia que caracteriza a la marca.

Durante el evento se contó con la presencia de los 16 pilotos que conformaran la parrilla de salida en Monterrey, así como con la presencia de César Cancela (Director de Seat México), Michel Jourdain Sr (Promotor del Serial) y de Jaime Puig (Director de Seat Sport). Michel Jourdain Sr fue el encargado de develar la lista de pilotos (que les pondremos en un post dedicado especialmente a ese tema) y de dar a conocer que espera cerrar el año con 25 autos en la parrilla de salida, ambicioso, pero realista al ver los autos.

Despues de un breve agradecimiento por parte de César Cancela, un preambulo de Jaime Puig y la información por Michel Jourdain Sr se dio la orden de «encender motores» y en ese momento las mantas que cubrían los Super Copa fueron retiradas, develando las lineas de tan hermosos autos.  Así mismo pudimos escuchar rugir los 300 caballos de fuerza con los que cuentan estos autos. De ahí se rompió el protocolo y pilotos y equipos se acercaron a sus nuevas unidades.

Todas ya contaban con el alerón trasero caraterístico de estos Super Copa, número y nombre del piloto que será el encargado de llevarlo al límite durante toda la temporada, que contará con 8 fechas, como ya habíamos dado a conocer en VgeZone. Cabe mencionar que sobre la difusión del campeonato, Michel Jourdain no quiso adelantar el canal, pero supimos que puede ser un canal que lidera una Televisora muy importante en nuestro país.

Pudimos platicar un instante con Michel Jourdain Sr y nos agradó su sencillez y carisma; un par de cualidades que su hijo Michel Jourdain Jr heredó. También nos encontramos a Marco Tolama(siganlo en @marcotolama si alguien sabe de automovilismo es él), quien nos compartío bastantes opiniones y fue muy interesante. Muy guapas las edecanes de Seat para este evento, y seguramente para toda la temporada.

Por último felicitar a Araceli, de Seat Furia, quien es la encargada de realizar eventos como el de ayer, que sencillamente son excelentes. Estamos abiertos a contestar sus dudas o preguntas, ¡Mañana les compartiremos la lista de pilotos, con sus respectivos números! Disfruten la galería que les dejamos abajo y recuerden, se vale comentar y no olviden seguirnos @VGEzone en twitter y VGEzone en Facebook.

[slideshow]

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general