¿Qué sabemos acerca de Street Fighter x Tekken?

Hola de nuevo:

Hace ya algún tiempo nos enterábamos de que los estudios de Capcom estaban trabajando en este proyecto que combinaría dos de los juegos más grandes de peleas que se han desarrollado a lo largo de estos años titulado Street Fighter X Tekken, últimamente hemos estado sabiendo cada vez más acerca de este título por lo cual consideramos el compartirlo con ustedes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HO4S7xD-l80]

Este proyecto se esta desarrollando por parte de Capcom mientras que el proyecto Tekken x Street Fighter se esta llevando por parte de Namco Bandai, los creadores de Tekken, ambos se desarrollan sin la interrupción de la otra desarrolladora, además de esto sabemos que Tekken vs Street Fighter se espera sea lanzado antes de Marzo 31 del 2012, por lo cuál podemos estar muy emocionados de su próximo lanzamiento.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RSKidYxGzcQ]

Los personajes que sabemos están incluidos hasta ahora son por parte de Tekken son Kazuya, Nina, Marduk, King, Bob y por parte de Street Fighter tenemos a Chun Li, Ryu, Ken, Abel, Guile, Cammy y Sagat (Que han sido los dos últimos liberados), como se puede apreciar en los videos, el estilo que sigue este juego es muy similar al de Street Fighter IV y al parecer su gameplay también será similar, con poderes muy similares a los supers y ultras de esta tan afamada serie.

A continuación les compartimos unas imágenes sobre este juego adquiridos vía Siliconera.

[slideshow]

¿Que les parece este juego? ¿Se lo comprarán? La mayor parte de la información e imágenes se agradece a Siloconera, y los videos a IGN. No olviden seguirnos vía twitter @VGEzone y vía facebook como VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general