E3 2011: Nintendo

Hola de nuevo:

Esta vez a el turno a Nintendo que el año pasado estaba presentando la consola portátil que revolucionaría al mundo, el 3ds, esta vez presentaría una nueva consola de hogar que promete ser el vinculo para los jugadores casuales y los incondicionales.

El 25 Aniversario de la Leyenda de Zelda.

Imagen vía marcusour.tumblr.com

Shigeru Miyamoto presentó junto con una orquesta los sonidos de la leyenda de Zelda, para lo cual propuso que próximamente se lanzaran dos Soundtracks con las mejores canciones de la Leyenda de Zelda, además mencionó que próximamente en la tienda de Nintendo tendrán disponible La Leyenda de Zelda: El despertar de Link (The Legend of Zelda: The Links Awakening), una versión de La Leyenda de Zelda: Las 4 Espadas (The Legend of Zelda: The 4 Swords) que será gratuita y además de esto tendremos este año el estreno de La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo 3D ( The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D) y de la Leyenda de Zelda: La Espada Celestial (The Legend of Zelda: The Skyward Sword).

Nintendo 3DS

Imagen vía blogdeblogs.com

Como muchos sabemos el 3DS no tuvo el lanzamiento tan grandioso que pudo haber obtenido gracias a su increíble pantalla 3D tan novedosa, pues esta vez nintendo en el E3 mostró una increíble cantidad de juegos que se encuentran próximos a su lanzamiento, a continuación les dejamos los videos.

Paper Mario

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=az9Sx4s_rZE]

Mario Kart 3DS

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CygXZCWINF4]

Super Mario

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SYTcm5oH20M&feature=relmfu]

Luigi’s Mansion

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A9p_6_Xy7T4&feature=relmfu]

Kid Icarus: Uprising

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WjBT8iipCNs&feature=relmfu]

Animal Crossing 3DS

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tgIy5YZKp-8&feature=relmfu]

Nintendo Eshop

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lJjVnwIWLpE&feature=relmfu]

También entre los juegos de desarrolladoras terceras encontraremos Resident Evil: The Mercenaries 3D, Mario & Sonic at the london 2012 olympic games, Ace Combat 3D, Tetris, Cave Story 3D, Resident Evil: Revelations, Driver Renegade, Pacman & Galaga Dimensions, Tekken 3D, Metal Gear Solid Snake Eater 3D y la promesa de un Smash Bros.

Wii U

Imagen vía vandal.net

Proponiendo una experiencia más profunda para una audiencia más amplia, dicho por Satoru Iwata. Nuevamente Nintendo realizó una consola que esta vez busca ser el punto medio entre los jugadores de tiempo completo y los jugadores casuales. Les dejamos este video de la nueva propuesta de Nintendo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg]

En este video podemos apreciar la capacidad gráfica equiparable con las consolas Xbox 360 y Playstation 3 además de controles de movimiento y la capacidad de transmitir los juegos de la consola al control, lo increíble es que Nintendo no mostró la consola sino solamente el control, a continuación les dejamos unos videos cortesía de 1UP de como se juega:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPVtbE]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zIvRrg8eDbc&feature=relmfu]

Además de esto se mostró un video y se contó con la presencia del director de EA y todos ellos demostraron su apoyo a la nueva consola.

¿Que les pareció este e3? ¿De que más les gustaría saber? No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general