Jueves de Manga/Crítica (17ava Edición)

Hola de nuevo:

Antes que nada les pido disculpas por no haber publicado ya desde tiempo atrás debido a que en parte por falta de tiempo y en parte por que la industria de los videojuegos está un poco estancada de noticias con lo del e3, lo único nuevo ha sido que en el próximo e3 microsoft planea mostrar su siguiente consola, pero eso es otra historia así que continuemos con la publicación semanal de esta sección.

Empecemos con One Piece que hace dos semanas Jinbe era perdonado por Nami y al final Hodi Jones empezaba a dar su aviso, pues esta vez vemos que piensa asesinar y correr a los traidores (los que no siguen sus ideales sin importar que sean o no tritones), convertirse en el rey y comenzar una pelea contra los sombreros de paja. Esto anterior muestra una amenaza para Zoro, Ussopp y Brook a quienes por supuesto Luffy arriesgará todo por proteger, pero como Jinbe contó en su historia él busca preservar los ideales de la reina Otohime y acabar con el resentimiento de los tritones hacia los humanos, es por esto por lo cuál piensa detener a Luffy de iniciar una pelea contra Hodi, así que la próxima vez veremos una batalla de Jinbe vs Luffy. En realidad fue un capítulo de transición pero el final se llevo las palmas, no me hubiera esperado que Jinbe quisiera iniciar una batalla contra Luffy por defender sus ideales.

Imagen vía mangastream.com

Continuemos con Naruto que a mi juzgar fue el mejor manga de la semana gracias a Bee. Pues esta vez la historia continúa y podemos ver como Bee se transforma cada vez en un mejor ninja reaccionando correctamente incluso a la increíble velocidad de Minato. Por otra parte podemos ver como Tsunade se pone del lado de Naruto una vez más, gracias a que confía en él como nadie más y entre todo vemos la increíble fuerza interna que tiene Bee para pelear en la guerra, derrotando incluso en el Lariat a su hermano el Raikage.

Imagen via mangastream.com

Seguimos con Bleach, que esta vez fue un manga de transición pero fue bastante agradable poder ver bien la manifestación completa de Ichigo, en el capítulo realmente no hubo aporte nuevo aparte de que Ichigo necesita tener una condición muy grande para mantener su poder y que ya esta comenzando a recuperar sus poderes de Shinigami (Dios de la muerte) que esta vez lo harán aún más fuerte al combinarse con los de su manifestación completa, y que no sabemos si es verdad o fue truco para meterse a su casa, Tsukishima puede ser o no el primo de Ichigo. De cualquier forma en el próximo episodio podemos esperar claramente una batalla entre Tsukishima e Ichigo.

Imagen vía mangastream.com

Terminamos con Toriko, del cuál ya estoy preparando el resumen  que tanto les he prometido, esta vez el capítulo fue de transición y en este podemos enterarnos que Zebra no los estará ayudando con la próxima aventura ya que necesita cumplir con las condiciones de su liberación, además de esto Komatsu y Toriko se encuentran con Stajun, con el cuál ya tuvieron encuentros pero sus poderes se vieron limitados por el GT Robo que controlaba pero aún así estuvo muy cerca de matar a Toriko, esta vez solo los deja pasar ya que esta buscando un ingrediente y este no es su objetivo principal. En la próxima entrega Toriko y Komatsu irán al templo Gourmet, a visitar la estatua de Acacia, el dios de los Bishus.

Imagen vía mangastream.com

¿Qué les parecieron los mangas de esta semana? No se pierdan el resumen de Toriko esta semana. No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

 

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general