Jurassic Park 4…posiblemente

A lo largo de los últimos años hubo varios rumores con respecto a una próxima entrega de Jurassic Park, pero no hubo confirmación ni parecía que el proyecto fuera a suceder. Ya han pasado 10 años desde el estreno de la tercera película y fue en estos días que se ha reportado que Steven Spielberg, director de los dos primeros filmes y productor del tercero, se ha reunido con Mark Protosevich, escritor de Thor y Soy Leyenda, con el fin de hacer una lluvia de ideas.

Imagen vía getthebigpicture.net

Por otro lado, Universal Pictures, encargado de la trilogía, se ha mostrado interesados en el proyecto, ya que sus últimos lanzamientos no han sido tan exitosos (a excepción de Rápido y Furioso). Asimismo han mencionado que las discusiones son para explorar opciones y todavía no hay nada definido.

A mi parecer una nueva entrega de los dinosaurios por parte de Spielberg sería muy interesante considerando toda la tecnología actual que tiene para el desarrollo de un filme exitoso. Recordando un poco, la primera película de Jurassic Park recaudó $915 millones de dólares alrededor del mundo, la segunda $619 millones y la tercera tan sólo $369 millones. Las 3 películas están basadas en los libros del difunto Michael Crichton.

¿A ustedes les agrada la idea de la secuela?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: ComingSoon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general