Película de Gears of War ‘en un infierno de desarrollo’

Hace algunos años recordaran el anuncio de una película acerca de Gears of War para estrenarse en 2010…obviamente ese estreno no ha llegado y no llegará próximamente, aunque todavía sigue el proyecto en desarrollo.

Imagen vía kotaku.com

Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games habló con Gamefront al respecto de este tema: “Esta en un infierno de desarrollo. Quien sabe que pasará. Le tomó a Peter Jackson muchos años realizar ‘El Señor de los Anillos’. Hollywood es una bestia complicada. Están sucediendo todo tipo de rarezas en relación a quién está trabajando en esto, qué está pasando aquí y allá. Pero ojalá suceda. Quizá el éxito de Gears of War 3 generará más interés. Me encantaría verla. Prefiero tener una película genial y apegada a la franquicia, que una película que apesta. Prefiero no tener una película ha tener una que apeste.”

Estas fueron las palabras de Cliff Bleszinski. Sin duda la idea de llevar esta franquicia a la pantalla grande suena muy interesante y quizá hasta ambicioso, pero todos sabemos cuáles han sido los resultados de las adaptaciones de videojuegos realizadas por Hollywood, un fracaso.

Esperemos encuentren la fórmula para realizar una excelente adaptación.

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Gamefront

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general