Cuentos de la cripta regresará a la TV

Cuentos de la cripta fue una de las series más originales transmitida a finales de los ochenta e inicios de los noventa. Basada en las historietas de EC Comics (bajo el nombre de Tales from the Crypt) de William Maxwell Gaines, y producidad por Gil Adler esta serie de ‘terror’ para niños que se saltaban la hora de dormir ganó mucho terreno en el mundo televisivo. La característica principal de este show era el ‘Guardián de la cripta’, quien daba la introducción a cada uno de los episodios.

Y es que el productor Gil Adler ha declarado que planea traer de vuelta la serie con ayuda de Andrew Cosby. Asimismo han mencionado que no será un remake de la antología, más bien será como una continuación de la serie que utiliza a los personajes del comic en un contexto más moderno.

Imagen via dailyblam.com

Durante los siete años de transmisión de la serie, varias caras conocidas de Hollywood aparecieron en algún episodio, como es el caso de Daniel Craig, Brad Pitt, Kirk Douglas, Whoopi Goldberg, Demi Moore, Tom Hanks, entre otros.

¿Qué opinan del regreso de la serie? ¿La veían cuando eran chicos? ¿Verán esta nueva versión?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general