SDCC: The Walking Dead, detalles, imágenes y trailer de la segunda temporada

Imagen via dailyblam.com

The Walking Dead tuvo su propio panel en la Comic Con y no defraudo. Con la presentación de imágenes, detalles sobre la segunda temporada y el video de la misma, esta serie trae devuelta el suspenso y la desesperación de sobrevivir al apocalipsis zombie.

Durante el panel, se reveló la fecha de estreno de la segunda temporada en E.U., programada para el 16 de octubre. Los actores Andrew Lincoln (Rick), Sarah Wayne Callies (Lori), Jon Bernthal (Shane), Laurie Holden (Andrea), Steven Yeun (Glenn) y Norman Reedus (Daryl) estuvieron presentes con los productores Hurd, Frank Darabont, el creador Robert Kirkman y el especialista en efectos Greg Nicotero.

Darabont declaró: “Inicia 2 segundos después de donde terminó la primera temporada. Literalmente inicia cuando van manejando lejos del CDC. No hay nada de las tonterías de los seis meses después”

A continuación el póster de la segunda temporada más algunas imágenes de caos en la carretera zombie:

[slideshow]

Y ahora les presentamos el video presentación de la segunda temporada:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ff7q8Keb8JU&feature=player_embedded]

Al parecer los problemas por los que estaba pasando la producción para esta nueva temporada quedaron atrás, ya que los efectos siguen siendo igual de buenos y que decir del aspecto de los zombies…igual de aterradores.

Asimismo les informamos que ahora los sobrevivientes tendrán un nuevo objetivo, buscar un nuevo hogar para establecerse y empezar una nueva vida, en lugar de continuar huyendo. ¿Podrán lograrlo?

Nosotros estamos muy emocionados y ansiosos de que llegue a México, aunque todavía no hay fecha confirmada. ¿Ustedes tan emocionados como nosotros?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: DailyBlam

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general