Star Wars Spin Off de Boba Fett…una posibilidad

Imagen via es.starwars.wikia.com

Existe la posibilidad de que el caza recompensas más famoso de la galaxia tenga su propia película, y es que el director de Capitán América, Joe Johnston busca convencer a George Lucas de esto.

En una entrevista sobre su nuevo filme, Johnston declaró su interés de realizar un filme sobre Boba Fett: “Estoy tratando de convencer a George de hacer una película basada en Boba Fett…Me gustaría dirigirla. Sería muy divertido.” Viniendo de cualquier otra persona, no se le pondría atención a la petición pero la relación de Joe con Lucas es muy buena. Cabe destacar que Joe Johnston es el co-creador de Boba Fett, además de que fue el director de efectos visuales de las tres primeras películas de Star Wars. Asimismo fue él quien diseñó algunos de los personajes y vehículos como Yoda, las naves X-Wing, el destructor imperial y el mismo Boba Fett.

El caza recompensas a pesar de no aparecer mucho en los filmes, fue ganando popularidad de manera que se convirtió en uno de los personajes más icónicos de la franquicia. A mi parecer, el spin off de este personaje sería un proyecto muy interesante en caso de aceptación de George Lucas; y si el mismo Lucas contribuye al proyecto seguro sería un éxito. Pero por ahora todo queda en la idea.

¿Les gustaría el spin off de Boba Fett o preferiría a otro personaje?

Fuente: GetTheBigPicture

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general