Asura’s Wrath un juego que promete un sube y baja de emociones:

Hola de nuevo:

Imagen vía heyyouwhysoserious.com

Antes que nada agradecemos el seguimiento que le han dado a nuestro blog al que dedicamos nuestra pasión por todas y cada una de las secciones que aparecen arriba. Los estudios de Capcom, así como los de Cyberconnect 2 (Creadores de la exitosa serie Naruto Ultimate Ninja Storm) están creando un juego que en su primer avance parecía, honestamente, un juego muy semejante al God of War pero con una historia menos interesante, pues me da gusto que al parecer me he equivocado en mi primer juicio, este juego trata sobre Asura, un semidios el cuál puede utilizar hasta 6 brazos para detener a sus enemigos.

La historia trata acerca de un grupo de semidioses que traicionan a Asura con la finalidad de obtener sus poderes, al parecer dejándolo inconsciente por más de mil años. De aquí es de donde surge la cólera de Asura cuyo propósito es obtener su venganza, al parecer Asura tiene en un maestro que pueden ver en uno de los avances, el modo de juego/combate al parecer variará conforme al avance del juego, y contrario a lo que se espera de un juego de aventura, Asura variará sus poderes en el transcurso del juego, perdiendo y ganando fuerza, los jefes se basan en la ira que va consiguiendo Asura y van en diferentes etapas con batallas fuera de este mundo.

Por último me gustaría decir que al parecer llegarán momentos en los que Asura pierda todos sus brazos y tendrá que usar su cabeza y piernas para acabar con sus enemigos. A continuación les comparto algunos avances así como algunos gameplays que se han liberado.

El primer avance introductorio:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1PCDxS8uJFQ]

Segundo avance (Batallas con semidioses):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hapS1Xarur8]

Tercer avance (Batallas con Semidioses):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-f3woBOc8pY&feature=relmfu]

Cuarto avance (Modo de juego):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9fzyjXoa0-M&feature=related]

El maestro de Asura:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WQ-2j2_aLnU]

Modo de Juego y entrevista:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vb5_IZ3kLy0]

¿Qué les parece este juego? ¿Llamo su atención? Los videos se agradecen a sus respectivos usuarios, incluidos gamespot, machinima, visio games, etc. No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone.

 

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general