Jueves de Manga/Crítica (27ava Edición)

Hola de nuevo:

Como ya muchos saben esta sección se dedica a criticar los mangas de la semana de las series Toriko, One Piece, Bleach y Naruto además de dar un breve resumen de los mismos, así que empecemos con esta semana que a mi parecer todos fueron regulares.

Empecemos con Naruto, la semana pasada veíamos que Itachi tuvo que salvar de Nagato a Naruto y KillerBee (que se quedaron muy cortos en esta batalla), y pronto le clavaba la espada que fue capaz de sellar a Orochimaru, teniendo el mismo resultado;  esta semana vemos como Nagato se despide (Adiós Naruto con Rinnegan) e Itachi le mete una reprimenda que a resumidas cuentas le dice que no sea arrogante y confié en sus amigos, es esto lo que hace a un gran Hokage. Pronto Itachi le encarga su hermano a Naruto y el se encargará del punto débil de los Edo Tensei (Supongo que le punto débil es matar a Kabuto) y en este entonces es cuando nos llevamos una sorpresa, Itachi quema al cuervo (Adiós Naruto con Sharingan) y cualquier apoyo que previamente le había otorgado para la pelea con Sasuke. Por otra parte en la batalla con los Kages vemos que solo capturaron al Raikage previo y los demás están teniendo problemas, al parecer también aparece Naruto en este campo de batalla (o podría ser alguien más capaz de usar el Rasengan (¿Konohamaru? honestamente supongo que es Naruto)) . Así que en este capítulo Naruto perdió lo que fueron dos posibles power-ups que lo ayudarían con la batalla de los Jinchuurikis (Poseedores de bestias con colas) previos.

Itachi recuerda a Naruto no olvidar a sus amigos.

Imagen vía mangareader.net

Continuemos con One Piece, la semana pasada veíamos la demostración de los poderes de una parte de los Sombreros de Paja (Mugiwaras), pues esta vez tuvimos la demostración de los poderes de los que faltaban y vemos que Hodi había amenazado con matar a los hermanos de Surume, a lo cuál Luffy promete protegerlos. Sorcery Climatact es el nuevo ataque de Nammy capaz de crear una espada de viento, Jabalina de Bambú es el nuevo poder de Ussopp (además de su valentía) capaz de crear unos bambúes que salen del suelo cortando a los que cruzan su camino, Franky crea un Robot al combinar los dos de la semana anterior (que se asemeja mucho a él, a lo que los demás quedan fascinados de esta asombrosa creación), por último Chopper es capaz de usar 6 transformaciones sin necesidad de ingerir la Rumble Ball y solo una restante lo requiere (También vemos que es capaz de superar su trauma de que era considerado un monstruo). Al final llega Noa (El barco enviado por Van der Decken), lo cual sorprende al rey Neptuno, pues se dice que solo se puede mover cuando… (quiero suponer que es el día de la liberación de la isla en la cuál todos subirán a la superficie, aunque esto se quedó en continuará), por cierto ya empieza la batalla contra los principales piratas de Hodi. Poniéndonos del lado de los piratas de Hodi, que miedo pelear contra los Mugiwaras, ni siquiera Hodi ha podido tocar a Luffy.

Luffy camina con estilo en el campo de batalla.

Imagen vía mangareader.net

Continuemos con Bleach, en el cuál la semana pasada veíamos como el poder de Ichigo había aumentado increíblemente gracias a la aportación del Reiatsu (Energía interna) de varios capitanes y tenientes, también vemos que Shinji, Urahara y hasta Yamamoto aportaron de su poder para saldar las deudas con Ichigo y después de otra demostración del Getsuga Tenshou, Hitsugaya explica que hay otra razón y esa es Ginjo quien fue el primero en ganar la medalla de Sustituto Shinigami, y pronto hace un Fullbring muy parecido al que veíamos en Ichigo, así que la batalla continuará en el siguiente episodio. A mi juzgar ya le están exagerando en esta batalla, ¿porqué Ginjou tiene 3 manifestaciones completas?

Otra liberación completa para Ginjou

Imagen vía mangareader.net

Terminemos con Toriko que la semana pasada veíamos que Toriko al activar su instinto conseguía preparar un golpe de clavo combinado de 36 impactos que perfora la cascada hasta la cueva que buscan, es entonces cuando una montaña va a caer sobre ellos y Toriko junto con Sani combinan sus poderes al hacer el golpe de 36 impactos con Sani desviándolo y multiplicando su poder por 5 que quiebra la montaña facilmente. Así que el próximo capítulo se adentrarán en la cueva.

Sani y Toriko destruyen una montaña.

Imagen vía mangareader.net

¿Qué les parecieron los mangas esta semana? No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general