Kirby’s Return to Dreamland ya tiene fecha:

Hola de nuevo:

Imagen vía sectorn.net

Después del gran éxito que tuvo New Super Mario Bros Wii, dando una nueva perspectiva a los juegos 2D de mario, al permitir a cuatro jugadores cooperar en la pantalla para salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser, Nintendo busca retomar este concepto y llevarlo a otros de sus amados personajes en esta entrega que se llamará Kirby’s Return to Dreamland.

Kirby’s Epic Yarn

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OK4gKc9OuTk]

Totalmente diferente a su predecesor también para Nintendo Wii, Kirby’s Epic Yarn que cambiaba el concepto clásico de Kirby de absorber y replicar poderes a un estambre capaz de transformarse para superar obstáculos, este juego podía ser cooperativo entre dos personas para superar el obstáculo y se llevaba fuera de Dream Land (El hábitat de Kirby).

Kirby’s Return To Dreamland

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=avX3sDNyI2o]

Pues este nuevo juego tendrá una opción multijugador en la cuál los otros jugadores podrán jugar con King Dedede, MetaKnight, con Waddle Dee o bien con otros Kirby’s que eran más divertido el absorber a los enemigos. Este juego estará disponible en las tiendas a partir del 24 de Octubre.

¿Qué es parece este juego? ¿Se lo comprarán?No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

 

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general