Primeras impresiones Hamilton’s Great Adventure:

Hola de nuevo:

Imagen vía 3djuegos.com

Hace poco estábamos publicando aquí nuestras primeras impresiones del juego Catherine que ha sido todo un éxito en cuanto ventas, pues esta vez compartimos con ustedes nuestras impresiones de un juego creado por los estudios Fatshark AB, Hamilton’s Great Adventure.

Al inicio mencioné a Catherine, pues el modo de juego se me hizo similar a este, durante el juego controlarás a Hamilton (un investigador vestido como Indiana Jones) capaz de avanzar sobre bloques en 4 direcciones (izquierda, derecha, arriba, abajo) enfrentándose a trampas como terrenos en los cuales solo puedes pasar una o dos veces (maderas quebradas), otros en los cuales tienes que pasar en el tiempo exacto (pirañas que brincan en un lago) otros que solo avanzan en un solo sentido (fuentes que caen en una sola dirección) y otros más en los cuales necesitarás activar un switch que necesitan activar un switch para poder atravesarlos. Básicamente el objetivo del juego es conseguir una llave y dirigirse al final del nivel para abrir la puerta que te permitirá continuar la historia.

Imagen vía 3djuegos.com

Para conseguir la mayor puntuación en cada nivel necesitarás utilizar a Hamilton para conseguir las monedas y diamantes en el nivel, para mover la cámara/marcar trampas/ y recolectar frutas en el nivel utilizarás a Sasha un loro capaz de volar a diferentes alturas y ayudarte a planear bien el lugar por donde caminarás para no quedarte atascado o caer en alguna de las trampas.

La historia esta un poco curiosa originalmente es un señor contándole a su nieto sus aventuras, pero al parecer hay unos seres (no humanos) que le están poniendo trabas y tomando cosas que ayudarían a crear objetos excepcionales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Mq_YsMrGA8I]

En conclusión puedo decir que este juego es bastante simpático, aunque repetitivo por lo cuál es uno de los juegos que vas pasando poco a poco para no aburrirte y continuar. El video es propiedad de IGN. No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general