Se confirma Resident Evil: Retribution

Imagen via gamershift.com

Tal y como sucedió con la primera y cuarta entrega  de Resident Evil, Paul W. S. Anderson se desempeñará de director y escritor de la quinta entrega de esta franquicia, la cual llevará como título ‘Resident Evil: Retribution’ y estará filmada en 3D.

La producción comenzará en octubre con Milla Jovovich continuando su interpretación de Alice, quien busca eliminar a la Corporación Umbrella y terminar el apocalipsis zombie. Solo se ha revelado de la trama que Alice viaja a Japón a continuar su misión.

Imagen via taringa.net

Del mismo modo se han confirmado algunos personajes interesantes. Sienna Guillory  puede o no regresar a interpretar a Jill Valentine (recordando su aparición en la escena post-créditos de Resident Evil 4) ya que se está realizando un casting para el personaje. Todavía no se confirma si los hermanos Redfiled volverán a escena, pero si sabemos que Barry Burton y Leon S. Kennedy tendrán algún rol en el filme (actores para interpretarlos no han sido confirmados).

Resident Evil: Afterlife tuvo buena aceptación de los fans considerando que la tercera película fue un fracaso, es por eso que quizá Retribution tenga una oportunidad de ser la mejor parte de la franquicia. La fecha de estreno está programada para el 14 de septiembre de 2012 en formato 2-D y 3-D.

¿A qué otros personajes les gustaría ver?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general