Jueves de Manga/Crítica (32ava Edición)

Hola de nuevo:

Como ya muchos saben esta sección se dedica a la crítica semanal de las series One Piece, Bleach, Naruto y Toriko, pues esta vez no hubo One Piece y por lo demás los mangas estuvieron regulares y un poco más lentos que los de las semanas anteriores.

Empecemos con Naruto que la semana pasada nos dejaba frente al Chico Bromista (Jokey Boy) que era un jutsu de explosión infinita, pues esta semana vemos como el Chico bromista realmente es esto, un pequeño clon del Mizukage previo capaz de aumentar su temperatura causando explosiones (esto gracias a su composición de aceite y agua que hacen una reacción que explota en el aire y causa granizo). Básicamente este capitulo trata de demostrar el valor de Gaara como Kazekage, por lo que el Mizukage previo se refiere a él como el «Huevo de Oro» de los Kages al final del capítulo. La batalla es entretenida ya que vemos que este Jutsu debilita al cuerpo original, pasándole sus poderes al clon, después de las recomendaciones del Tsuchikage, Gaara decide ir contra el cuerpo original, pero en el último momento el clon lo salva y el Tsuchikage decide probar su valor como Kazekage. Al final vemos que Gaara utilizó polvo de oro para fundirlo e introducirlo en el cuerpo del chico bromista y gracias a su arena combinada con el granizo logra detener la última explosión. Las últimas cosas por mencionar es que vemos a la Mamá de Gaara protegiendo a los Ninjas a su cargo, además vemos que Naruto no logró entrometerse en la batalla. Me hubiera parecido espectacular que llegara Sasuke a acabar esta batalla solo para probar sus poderes y empezar su batalla contra Naruto, pero al parecer se está preparando un momento aún más especial.

Imagen vía mangastream.com

Continuemos con Bleach que la semana pasada dejaba a Renji derrotando a la chica de las botas sucias, pues esta vez podemos ver que Yukio quería que alguno de los dos murieran y al ver que Renji no la mató había decidido cerrar ese mundo, por lo cuál ella decide suicidarse y dejar a Renji escapar con vida (al ver su buen corazón). Por otra parte vemos a Hitsugaya siendo rudo y devolviéndole el juego a Yukio, quien creo monstruos (parecidos a los Hollows) que seguirían a Hitsugaya hasta asesinarlo, pero Hitsugaya se pone justo detrás de él después de deshabilitar su control. Este capítulo fue para ver la evolución de Hitsugaya, algo que le comentaba a uno de mis amigos es que sería espectacular ver a todos los Shinigamis (Dioses de la muerte) ganar pero que al salir del juego vieran a Ichigo derrotado (lo que haría a Ginjo un digno villano para la serie).

Imagen vía mangastream.com

Por último terminemos con Toriko quien junto con la ayuda de Coco lograba abrir un cofre que contendría el tentempié del presidente del IGO, pues esta vez lo que podemos ver es que el ingrediente llama a muchos Chefs extraordinarios, entre ellos a Komatsu quién pelea con Take ya que ve que cambió mucho y que da sobornos para salir en los medios, al final vemos como los Bishokukais capturan a Take. El capítulo fue muy irrelevante para ser sinceros.

Imagen vía mangastream.com

Eso es todo por esta semana, ¿Qué tal les parecieron los mangas de la semana?No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general