Nuevas noticias sobre el PS Vita (TGS)

Hola de nuevo:

El día de hoy (ayer) Sony realizó una conferencia en la cuál revelaría las especificaciones, rediseño (con breves cambios) y la serie de juegos que hará del PlaystationVita una consola con gran éxito y demanda.

Imagen vía ign.com

Empecemos con el rediseño, que nos muestra IGN en su página, que al parecer hace lucir un poco más económico al PSVita con sus botones característicos conteniendo imágenes más pequeñas, quitándole curvas al diseño y haciendo un poco más resaltados los botones, pero aún no esta confirmado que sea el diseño final.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B25mnzlUDVY]

Continuando con la duración de la batería que al parecer será más corta de lo que muchos anticipábamos 3-5 horas jugando, en modo video durará 5 horas, escuchando música con la pantalla apagada 9 horas, y el tiempo de carga será de 2 horas con 40 minutos para una carga completa (Solo 20 minutos de diferencia por cada carga en modo de juego).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NWw9k92M4TY]

Pero aquí viene la parte más sorprendente de esta conferencia, que se debe en su mayoría a los juegos que se lanzarán para esta consola, en su mayoría juegos que también serán para el PS3, entre ellos el Ultimate Marvel vs Capcom 3, Final Fantasy 5 en alta definición, la colección de Metal Gear Solid y Zone of the Enders y también Street Fighter x Tekken en alta definición lo cuál demuestra la gran capacidad de esta consola. Además de esto pudimos ver una interfaz que demuestra una gran diferencia a la de sus predecesores con un bloqueo de pantalla que parece una estampa que se puede despegar.

En conclusión, me parecieron espectaculares los juegos que se anunciaron en este conferencia, sumándole el Uncharted y Little Big Planet me parece hacen de esta consola una consola portátil que vale la pena adquirir. Y ustedes ¿Qué opinan? No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general