Resumen Nintendo en el Tokyo Game Show

Considerado por varios el segundo evento de videojuegos más importante del anio, solo por debajo del E3, el Tokyo Game Show inició esta semana con grandes anuncios de parte de la compañía favorita de muchos. Hablo de la Gran N.

La conferencia fue un poco más corta de lo esperada con la mayoría de los anuncios ya intuidos o conocidos por varios de nosotros. Todo comenzó con Miyamoto haciendo acto de presencia con su escudo y espada para presentar el video de ‘The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition’, juego que estará disponible de manera gratuita a través de descarga DSiWare.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Clldgm-QyKM]

Continuando con la presentación (centrada más que nada en el Nintendo 3DS) mostraron un nuevo color para la consola 3D, se trata de una versión en rosa para Japón, con el fin de incrementar su popularidad entre las mujeres. Fecha de lanzamiento: 20 de octubre (Japón)

Imagen via joystiq.com

 

Por último se mostraron videos de algunos de los próximos juegos como lo son Super Mario Land 3D (lanzamiento el 13 de noviembre en EU), Mario Tennis 3DS, Mario Kart 7 (lanzamiento 7 de diciembre en EU), Paper Mario 3DS y Metal Gear Solid 3DS.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4J7iicFyBc0]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rs3Z01IAmqE]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UPFKyn_kSMM]

Muchos esperaban un poco más de esta conferencia, tal como mencione anteriormente, ya muchos sabían que anuncias podían esperarse

¿Ya tienen su dinero para todos estos juegos? ¿Qué más les hubiera gustado ver en la conferencia?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Joystiq, CVG, IGN

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general