¿Secuela de Beetlejuice?

Han pasado 20+ años desde que Beetlejuice apareció en la pantalla grande, desde entonces llegaron a  haber algunos rumores acerca de una continuación, sin embargo nunca se confirmó el proyecto. Despúes de todo ese tiempo, Deadline ha reportado que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith han firmado un contrato inicial de 2 años con Warner Bros.

Imagen via dailyblam.com

Dentro de los proyectos de Katzenberg y Grahame-Smith se encuentra el proyecto de Beetlejuice, el cual sería un como un reboot con la continuación de la historia inicial (por confirmar). El filme original, dirigido por Tim Burton, estelarizaba a Michael Keaton, como el super fantasma Beetlejuice, quien era «contratado» por una pareja recién fallecida (Alec Baldwin y Geena Davis) quienes querían espantar a la nueva familia de su hogar. Winona Ryder interpreta a la hija de esta familia en uno de sus roles que la llevarían a la fama.

Después del filme, se realizó una caricatura (a mi parecer fue muy buena) en los 90’s, y más tarde se hablaba de la secuela titulada «Beetlejuice goes Hawaiian» , proyecto que fracasó ya que el desarrollo del guión no fue el esperado.

Imagen via mylot.com

Grahame-Smith es uno de los escritores de «Dark Shadows», próxima película dirigida por Tim Burton y estelarizada por Johnny Depp como el vampiro en busca de amor.

Todavía no se sabe si Michael Keaton regresaría a darle vida al fantasma (en mi opinión sería lo mejor, considerando que sua ctuación fue excelente en el filme original). Asimismo, los demás detalles son escasos varios aseguran que sí será una secuela y no un reboot.

 

¡¡¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!!!

¿Qué preferirían un reboot o una secuela? ¿Les gustaría que Michale Keaton regresará como Beetlejuice? ¿Les gustó el filme original?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: CoomingSoon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general