Así se ven Leon S. Kennedy, Luther y Ada Wong en Resident Evil: Retribution

Imagen via dailyblam.com

Actualmente se está llevando a cabo la filmación en Canadá de la próxima entrega de Resident Evil, bajo el título de Residen Evil: Retribution y la protagonista Milla Jovovich ha revelado algunos detalles a través de su cuenta de Twitter.

De los detrás de cámara que nos brinda Milla se encuentra la imagen de Ada Wong, interpretada por Bingbing Li.

Asimismo podemos observar un video grabado por la misma Milla Jovovich donde aparece Johann Urb dando vida al personaje de Leon S. Kennedy, acompañado por Boris Kodjoe quien interpreta a Luther.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kw8kLEDh2ik]

El filme es dirigido y escrito por Paul W.S. Anderson y contará con las actuaciones de Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Johann Urb y Boris Kodjoe. Por su parte regresan a retomar su papel Michelle Rodriguez (Rain Ocampo), Wentworth Miller (Chris Redfield), Ali Larter (Claire Redfield) y Spencer Locke (K-Mart).

Estos últimos 3 personajes son capturados por la corporación Umbrella. Del mismo modo, Resident Evil: Retribution introducirá el parásito de ‘Las Plagas’ del juego de Resident Evil 4, que a diferencia del virus-T (el cual convertía a sus víctimas en zombies ‘sin mente’), vuelve a sus víctimas más fuertes, resistentes al dolor y con la capacidad de trabajar colectivamente para cumplir sus objetivos.

La película llegará a los cines el 14 de septiembre de 2012.

¿Qué opinan de cómo se ven Leon y Ada? ¿Se parecen a los personajes de los juegos?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Twitter Milla Jovovich

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general