Primeras Impresiones: Eufloria

Hola de nuevo:

Imagen vía indiegames.com

Esta vez les traigo mis observaciones sobre este juego de estrategia bastante sencillo de manejar y que esperemos traiga una próxima entrega:

El juego es de estrategia y su objetivo es el de conquistar todos los planetas del mapa con ayuda de los seedlings (que son semillas con alas capaces de volar de un planeta a otro, explorar, y plantar diferentes árboles). Hasta este punto el juego parece solo desperdiciar tu tiempo ya que lo único que haces es con l2 y r2 alejar o acercar la vista, con la palanca derecha cambiar de planetas y enviarlos con el botón x a un diferente planeta a conquistarlo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BBXpNpwDFzw]

Después de esta parte es cuando surgen los grises (grays) que son seedlings grises que te atacarán impidiendo tu progreso a diferentes planetas, y desde este punto tienes que usar la cabeza para saber como sobrellevarlos, pues lo que se tienen dos opciones el de sacrificar algunos seedlings para hacer un árbol que entre más crezca más seedlings dará o bien enviarlos a la batalla, cabe aclarar que cada planeta tiene un límite de árboles.

Poco después te enteras que los grises tienen jefes de color amarillo que te ponen un poco más resistencia, a partir de este punto se introduce un modo de envío más preciso (para controlar la cantidad de seedling que envías a batalla y los que se quedan a defender), el de exploración y el de plantar algunos árboles que defenderán a los planetas de invasiones de los grises y de los amarillos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=deCGB3fvx1o]

Esto es todo lo que pudimos apreciar en el poco tiempo que tuvimos de prueba, pero según se puede apreciar en los avances el juego completo ofrece diferentes tipos de árboles que complicarán el juego. En conclusión el juego es bastante sencillo pero relajante, por lo cuál esperamos que el estudio se anime a realizar una próxima entrega que represente un mayor reto para los videojugadores. No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general