Reboot de ‘Starship Troopers’ en preparación

Al parecer es solo cuestión de tiempo para que toda la filmografía de Paul Verhoeven reaparezca en el cine. Uniéndose a ‘Total Recall’ y ‘Robocop’ en esta lista de reboots, ya podemos agregar la épica cinta de ‘Starship Troopers’.

Recordaremos este filme bajo el nombre de ‘Invasión’, acerca de una guerra futurística entre humanos y una raza de gigantes y mortales insectos extraterrestres. Esta película ha sido de las más icónicas de ciencia ficción durante los 90’s, y con críticas muy divididas logró su impacto en el público. Es más, para aquellos gamers, si se ponen a reflexionar un poco pueden llegar a la conclusión de que varios detalles (si no es que casi todos) del videojuego ‘Halo’ están basados en esta cinta, observen las naves, las armaduras o hasta las armas.

Imagen via screenrant.com

Se sabe que Neal Moritz (nuevo productor de ‘Total Recall’) ha sido contratado también como productor de esta próxima cinta, mientras que Ashley Edward Miller y Zack Stentz (ambos trabajaron en Thor, X-Men: First Class, y series como Fringe y Terminator: The Sarah Connor Chronicles) serán los encargados de realizar el guión.

Un reboot de ‘Starship Troopers’ suena a que nos dejará asombrados, sin duda pueden mejorar bastante en comparación a lo que nos presentó en 1997 Verhoeven, y posiblemente esté más apegada a la novela de Heinlein (en la cual está basada).  Yo si estoy emocionado por la noticia y si vería la película, ¿ustedes?

Dato: Para los que no lo sepan, se hicieron otras dos películas de Starship Troopers donde continúa la historia, pero solo en la tercera reaparece el Sargento Rico. Nunca llegaron a México estas secuelas.

Y si se la perdieron, les dejo el trailer para que consideren verla:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y07I_KER5fE]

They’re doing their part. Are you?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: GetTheBigPicture

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general