Primer póster y banner de Resident Evil: Retribution

Screen Gems ha liberado los primeros promocionales de la próxima cinta de Resident Evil, estelarizada por Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr, Boris Kodjoe, Colin Salmon, Shawn Roberts, Wentworth Miller, Ali Larter, Johann Urb, Li Bingbing, Kevin Durand y Michelle Rodriguez y dirigida por Paul W.S. Anderson.

 

“El mortal virus-T de la Corporación Umbrella continúa arrasando la Tierra, transformando a la población global en legiones de muertos come carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operación más clandestinas de Umbrella y descubre más de su misterioso pasado mientras se adentra en el complejo.

Alice continuará cazando a aquellos responsables por el brote; una persecución que la llevará desde Tokyo hasta Washington, D.C. y Moscú, culminando en una increíble revelación que la forzará a repensar todo lo que consideraba verdadero. Con el apoyo de aliados y amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir lo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta regresiva ha comenzado.”

La película llega a México el 28 de septiembre del presente año.

¿Entusiasmados por esta quinta entrega?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general