Trailer de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

Imagen vía dailyblam.com

Abraham Lincoln: Vampire Hunteres una cinta que busca la reinvención de la vida del 16° presidente de los Estados Unidos como el cazador de vampiros, una obsesión que desarrolló desde que las criaturas chupasangre tomaron la vida de su madre. Eventualmente, Lincoln descubre que los vampiros huyen a los estados del sureste de los Estados Unidos, además de que están planeando conquistar y esclavizar a todo el país. Esto conlleva a la Guerra Civil entre la Únion y la Confederación. Esta última apoyada por los vampiros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VOZb-x6q6u0]

La película es dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted), producida por el famoso Tim Burton y estelarizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead y Andy Tudyk.

Bajo la producción de Burton esperamos ver ese toque espeluznante y extraño que siempre agrega a sus  películas, y seguro será un filme que a muchos de nosotros nos gustará, mostrándonos a los vampiros como debe de ser , criaturas asesinas sedientas de sangre. Los vampiros necesitan recuperar su repitación después de lo que la saga Crepúsculo les hizo.

¿Están listos para ver esta faceta del famoso presidente?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general