Transformers 4, Michael Bay incluido

Se presume que el 2014 será el anio en que veremos a los Autobots y Decepticons de vuelta. La principal razón: Transformers: El Lado Oscuro de la Luna recaudó la nada modesta cantidad de $1.124 billones de dólares a nivel mundial por lo que una cuarta cinta era de esperarse.

Coming Soon tuvo la oportunidad de charlar con el productor Lorenzo di Bonaventura acerca del tema: “…haremos un híbrido donde habrá algunos personajes que seguirán adelante—eso pensamos, todavía estamos en el proceso de decidirlo—algunos personajes no, pero definitivamente será una historia diferente.” Cabe destacar que el productor también mencionó que a pesar de ser una historia completamente diferente se mantendrá la continuidad ya existente.

Asimismo el otro rumor acerca de la participación de Michael Bay en la silla de director ha sido revelado. Bay sí dirigirá la cuarta entrega de la franquicia y en su sitio oficial dio a conocer la siguiente información: “Ha habido mucha especulación acerca de si haré o no otra cinta de Transformers. Así que déjenme aclarar las cosas.

Acabo de cerrar un trato con Paramount para realizar dos películas, pero no serán dos de Transformers. Primero filmaré Pain & Gain con Mark Wahlberg y Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Después filmaré Transformers para su estreno el 27 de junio de 2014.”

Imagen via screenrant.com

Con Michael Bay de nuevo en la silla de director sin duda alguna podremos contemplar momentos realmente épicos en la próxima cinta pero esperamos que personajes como Galvatron o Unicron puedan unirse a la lista de personajes, seguro le agradaría a los fans.

Sin embargo falta que confirmen más detalles de la historia así como el si Shia LaBeouf y el resto del elenco original volverán a aparecer.

¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Coming Soon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general