Nuevo trailer de ‘Prometheus’, prepárense para revivir el terror.

El terror y el suspenso volverán a invadir las salas de cine con esta nueva película de Ridley Scott y un género que el mismo ayudo a crear. Volveremos al universo de Alien con esta nueva cinta acerca de la búsqueda del origen de la humanidad, en lo más recóndito del universo. Pero los exploradores no saben que su odisea se convertirá en una batalla por su vida y por la existencia de la humanidad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HHcHYisZFLU]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BGW0LtO59-E]

Si bien podemos ver la semejanza con Alien, la narrativa mitológica tiene un aspecto muy interesante y único. Sin lugar a duda se ve que pasaremos momentos de terror y emoción con este sci-fi o como el guionista Damon Lindelof nos dice: “…it will scare the living sh** out of you”. La cinta tiene un increíble elenco y después de ver el video solo puedo decir “WOW, tengo q ver esta película”

Alístense para ver la película de ciencia ficción más esperada de todo el año.

Prometheus se estrena el 15 de junio y apunta a ser de los mejores filmes del verano. La película es dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Charlize Theron, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba y Guy Pearce.

¿Qué tan emocionados están?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general