Un avance de nueve minutos de lo que promete ser uno de los mejores juegos de Naruto: Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

Hola de nuevo:

Imagen vía mundivideojuegos.com

Si alguna vez han tenido la oportunidad de probar alguna de estas adaptaciones del anime de Naruto desarrollada por Cyberconnect2, sabrán lo bien que está hecho este juego. Con su primera edición exclusiva para PS3 en la cuál se prometía que este juego rompería la barrera de la serie y los videojuegos con Naruto Ultimate Ninja Storm, que incluía la historia desde los exámenes Chunin hasta la batalla en el Valle del Fin en la cuál veíamos a Naruto con el poder de una cola del Kyubi y a Sasuke con su sello maldito cruzar el Rasengan y el Chidori, con una imagen que se convertiría en un ícono de esta serie.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=z2Yep-kVMZ0&feature=fvwrel]

Y su adaptación al juego:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zRGZnRVASBE]

Luego tuvimos el honor de tener una segunda entrega de estos creadores que incluiría la parte de Naruto Shippuden desde el inicio de esta segunda etapa con Naruto adolescente hasta el final de la batalla contra Pain cuando Naruto tiene el modo Sage que tan aclamado se ha vuelto por muchos, ahora agregando una barra en la cuál tus aliados (personajes de apoyo) pueden ir apoyándote cada vez más conforme los utilizas en la batalla.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3PxPbxhVBws]

Pues ahora este estudio realizará otra entrega a la que se le llamará Naruto Ultimate Ninja Storm Generations, que incluirá desde el inicio de la historia agregando a Zabuza y Haku hasta que Naruto obtiene el poder del Kyubi que es más o menos por donde va el Anime, este juego a diferencia de los últimos incluirá un límite para utilizar el Jutsu de sustitución (4 veces seguidas) y otras formas de esquivar los golpes. Aquí me gustaría compartirles el último avance de este juego que promete hacer felices a muchos de los que son aficionados a la serie y los que son aficionados a los juegos de pelea:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XjgYrDd8xkY]

Este juego llegará a nuestras tiendas el 13 de Marzo ¿Lo comprarán? ¿Cuál es su opinión al respecto? No olviden seguirnos en Twiter @VGEzone y facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general