Nuevo e increíble trailer de “G.I. Joe: Retaliation” y pósters de los personajes

Paramount Pictures ha liberado un nuevo video que nos muestra un poco más sobre la historia del a película así como una buena cantidad de acción. G.I. Joe: Retaliation es la secuela a la película del 2009, la cual para muchos dejó mucho que desear. Sin embargo, el video nos muestra que se da un gran paso en la franquicia.

El director de esta nueva cinta, Jon Chu, reinventa la serie, volviendo a sus raíces del cómic/figuras de acción/caricatura que siempre nos gustaron. Además el incluir a Dwayne Johnson como Roadblock y a Bruce Willis como el Joe original le dará un plus a la cinta.

En esta ocasión los G.I. Joes no sólo estarán combatiendo contra su mortal enemigo Cobra, sino que además se verán forzados a enfrentar amenazas de dentro del gobierno que pone en riesgo su existencia.

G.I. Joe: Retaliation es dirigida por Jon Chu y protagonizada por Adrianne Palicki, Channing Tatum, Walton Goggins, Ray Park, Byung-hun Lee, Elodie Yung, Jonathan Pryce, Bruce Willis y Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Se estrena el 22 de junio.

A continuación pueden ver el video y los pósters de los personajes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kNUBV9trDoA]

¿Les agradó la primera película, G.I. Joe: Rise of Cobra?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Coming Soon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general