Nuevo trailer internacional de “Prometheus” nos muestra más a detalle esta aventura sci-fi

Mucho se ha especulado acerca de esta nueva cinta dirigida por el grandioso Ridley Scott, y los videos que se han liberado sólo han mostrado cortes de escenas y parte del suspenso que viviremos con la película. Sin embargo, este nuevo video nos detalla un poco más el personaje de Charlize Theron como Meredith Vickers y se pueden apreciar las formas de vida alienígenas así como una versión más detallada del filme. El video es fantástico y con Ridley Scott al mando sabemos que será uno de los filmes sci-fi y terroríficos más impactantes del año.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1byZkbNB3Jw]

“Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner regresa al género que él mismo ayudó a definir. Con Prometheus crea una impresionante e innovadora mitología en la que un equipo de exploradores descubren una clave sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que los llevará a un emocionante viaje a los rincones más oscuros del universo. Ahí deberán pelear una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.”

La película es dirigida por Ridley Scott y protagonizada Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba, Charlize Theron y Guy Pearce. Se estrena en México el 15 de junio.

¿Listos para revivir el terror?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general