Resident Evil 6, nuevo video, nueva fecha y algunos detalles

Más detalles de esta próxima entrega han salido a la luz durante el evento Captivate de Capcom, destacando el cambio de fecha para su lanzamiento e información sobre la campaña. Primero les dejamos el video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mZp7dhw5U04]

Como podemos ver, el juego se dividirá en 3 campañas distintas, las cuales se pueden jugar en cualquier orden. Leon comienza en en EU, Chris en China y Jake en Idonia. Si todavía se preguntan quien es Jake Muller, es nada más y nada menos que el hijo de Albert Wesker (ni yo me esperaba eso), quien tiene en su sangre la cura al C-Virus.

El C-Virus mezcla lo peor del T-virus, G-Virus y Las Plagas para crear toda una nueva raza de monstruos. Aquellos infectados entrarán en un estado crisalido para luego emerger con formas impredecibles. Algunas ocasiones serán los antiguos y descerebrados zombies, pero otras serán más inteligentes y con la habilidad de utilizar armas cuerpo a cuerpo. Los peores del grupo se transformarán en J’Avos, que tienen comportamiento tipo soldado y pueden reparar sus extremidades e incluso pueden utilizar armas más complejas.

Se podrá jugar de manera individual o cooperativa, los Mercenarios estarán de regreso y se contará con un nuevo sistema de control que permite a los jugadores disparar mientras se mueven, también podrán deslizarse y rodar para cubrirse.

Por último se ha modificado la fecha de su lanzamiento, originalmente se tenía programada para el 20 de noviembre pero se adelantó al 2 de octubre.

Cada vez se ve más atractivo el juego y cuenta con varias mejoras, además de que la historia parece ser muy emocionante y al estilo RE.

¿Cuántos de ustedes ya quieren jugarlo?

No olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: CVG

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general