Hugh Laurie podría ser el villano de “RoboCop”

Ya finalizada la serie de House, M.D. era obvio que la estrella de la misma, Hugh Laurie, sería contactada para algún papel importante en el cine y los de MGM no quisieron desperdiciar la oportunidad.

Tal parece que Hugh Laurie se unirá a Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Abbie Cornish para formar parte del ya muy notable elenco del remake de RoboCop, dirigido por José Padilha. De cerrar el trato, Laurie interpretará al director ejecutivo de Omnicorp, la empresa responsable de resucitar a Alex Murphy como el cyborg RoboCop.

En cuanto al guión, no se tienen muchos detalles; sin embargo, Padilha ha declarado que la historia explorará el proceso tanto psicológico como físico al que es sometido el policía Alex Murphy. De igual forma menciona que su esposa tendrá un papel mas influyente que en la cinta original.

Por ahora el proyecto ya es para llamar la atención y va tomando un camino bastante bueno en combinación con un elenco lleno de estrellas. La producción está programada para inicar a finales de este verano para después lograr el estreno en agosto del próximo año.

¿Les agrada la incorporación de Hugh Laurie al proyecto?

Para estar informardos no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general