Samuel L. Jackson ya es parte del remake de “RoboCop”

Poco a poco el reboot de RoboCop va tomando forma y es que se ha confirmado que uno de los actores más imponentes dentro de las películas se ha unido al elenco, estamos hablando de Mr. Bad-ass Samuel L. Jackson. Nadie mejor que él para interpretar un personaje rudo y es una fórmula que ha funcionado bastante bien (si no pregúntenle a Quentin Tarantino)

Jackson interpretará a Pat Novak, un poderoso e influyente magnate televisivo. Joel Kinnaman será quien de vida al cyborg policía Alex Murphy; mientras que Gary Oldman interpretará a Norton, el científico que revive a Murphy como un cyborg. El encargadao de llevar las riendas del filme es el director José Padilha.

MGM le está poniendo bastante interés al proyecto y reclutando gente muy talentosa para lograr una cinta exitosa. El filme todavía se encuentra en pre-producción y poco a poco va tomando forma aunque no se sabe con certeza que tan apegada estará al filme original.

Por su parte Samuel L. Jackson está teniendo un excelente año tras su participación en Avengers y en el próximo western de Tarantino, Django Unchained, a estrenarse a finales de diciembre.

¿Les emociona ver a Samuel L. Jackson en este remake?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Coming Soon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general