TRANSFORMERS 4, no es reboot, un poco de información de la trama y presupuesto

Primero que nada, Michael Bay ha aclarado que la cuarta cinta de los robots alienígenas no es un reboot y que será la última para él a pesar de que habrá un elenco totalmente nuevo e incluso algunos de los personajes tendrán un rediseño.

“No es un reboot, esa quizá sea la palabra equivocada. No quiero decir que sea un reboot por que sino la gente pensará que estamos haciendo un ‘Spider-Man’ y comenzando desde el inico. No lo estamos haciendo. Estamos tomando la historia que ya han visto- la historia que hemos contado en las tres películas anteriores- y lo estamos llevando en una nueva dirección. Pero estamos dejando esas tres como la historia. Todavía cuentan…”

En cuanto a la trama, el director Michael Bay menciona que parte de la historia se desarrollará en el espacio (no sólo observar como algunos personajes vienen de la Luna por ejemplo, sino un poco más de acción):

“Pienso que sí, un poco. Se siente como el camino a tomar, ¿no? Quiero salir un poco [del planeta] pero no quiero pasarme de sci-fi. Todavía quiero mantenerlo en tierra. Eso es lo que funciona en estas películas, es lo que lo hace accesible.”

En cuanto al presupuesto, Bay ha declarado que será menor al de las películas anteriores, con un recorte de $30 millones de dólares menor que Transformers: Dark of the Moon.

Podremos ver Transformers 4 para el verano del 2014. Para aquellos que no lo vieron, aquí el primer póster promocional.

¿A qué actores les gustaría ver en esta cinta?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: FirstShowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general