“Pacific Rim”, el próximo gran film de Guillermo Del Toro

Cuando hablamos de Guillermo Del Toro inmediatamente nos viene a la mente la infinidad de criaturas fantásticas a las que ha dado vida en sus varias películas. Monstruos y criaturas perturbadoras, espeluznantes pero sobre todo originales, incomparables y que se desarrollan en historias sin precedentes.

Desde cintas como Hellboy hasta grandes éxitos como El Laberinto del Fauno, la creatividad del mexicano nos ha brindado grandes experiencias cinematográficas. Es por eso que su próximo proyecto, Pacific Rim, promete ser una película que combine acción, aventura y personajes fantasiosos nunca antes vistos.

“Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a emerger del mar, comenzó una guerra que tomaría la vida de millones y consumiría los recursos de años por venir. Para combatir a los gigantes Kaiju, un tipo especial de arma fue ideado: robots masivos, llamados Jaegers, los cuales son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerradas en un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers han provado ser casi indefensos frente a los implacables Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tendrán opción más que voltear a dos héroes insólitos- un fracasado expiloto (Charlie Hunnam) y un alumno sin experiencia (Rinko Kikuchi)- quienes forman un equipo para controlar un lengendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos encabezan la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis”.

Pacific Rim es dirigida por el aclamado director mexicano Guillermo Del Toro. El guión lo realizó Travis Beachman, mismo que realizó el de Clash of the Titans. La película es protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlamn. Se tiene planeado su estreno para el verano del 2013 por parte de Warner Bros y Legendary Pictures.

Por si no lo han visto les dejamos el póster presentado en San Diego Comic Con:

¿Cuál es su película favorita de Del Toro?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general