Tragedia en Colorado durante la función de “The Dark Knigth Rises”

Ayer durante la función de medianoche de Batman: “El Caballero De La Noche Asciende” en Aurora, Colorado, un hombre armado entró a la sala de cine y comenzó a disparar. La CNN ha reportado que 12 personas murieron y otras 38 resultaron heridas.

Este horrible suceso sucedió dentro de la sala de cine llena de fans de Batman de todas las edades. El tirador identificado como James Holmes, comenzó a disparar tras haber echado gas lacrimógeno dentro de la sala. Reportan que iba vestido de negro, con chaleco antibalas, una máscara de gas y que portaba 2 pistolas, una AK-47 y una escopeta.  Incluso un bebé de tan solo 3 meses resultó herido.

El tirador James Holmes, quien fue capturado por la policía y tomado en custodia en el estacionamiento del cine, confesó que hay una bomba en su apartamento. La policía de Colorado ha confirmado que su apartamento se encuentra con trampas fabricadas con explosivos sofisticados. Holmes era un estudiante de la Universidad de Colorado a punto de conseguir su título en neurociencia pero los reportes indican que abandonó hace un mes.

Warner Bros. Pictures ha cancelado la premiere del filme en París y ha hecho la siguiente declaración:

Warner Bros. está profundamente triste por entersarse de este impactante incidente. Extendemos nuestras sinceras simpatías a las familias y seres queridos de las víctimas de esta tragedia.

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general