Chuck Norris no aparecerá en “Los Indestructibles 3”

Malas noticias para los fanáticos de Los Indestructibles y es que el famoso actor Chuck Norris, quien apareció en la secuela, no tiene planeado participar de la tercera película.

En entrevista con Access Hollywood con respecto a su participación en la tercera parte Chuck Norris dijo:

“No. Sólo la número dos. Es todo para mí. Oh, yeah. Esto es muy especial. El hacer la película con personas que conozco desde hace muchos, muchos años. Tener la oportunidad de entrar y pelear contra junto a ellos, fue muy divertido. Además tener oportunidad de conocer a Terry Crews, a quien no había conocido antes. Y Jason Statham, a quien tampoco conocía. Fue divertido tan solo hacer eso.”

Aunque no se ha dado el anuncio oficial, sabemos que Los Indestructibles 3 es un hecho; en taquilla sigue liderando y el productor Avi Lerner ya está planeando el proyecto. Incluso les habíamos mencionado que Nicolas Cage aparecerá mientras que buscan a Harrison Ford, Clint Eastwood y Wesley Snipes (cuando salga de prisión) para unirse al proyecto.

Chuck Norris actuó junto a un increíble elenco de actores de acción en Los Indestructibles 2 que incluía a Sylvester Stallone, Jason Statham, Terry Crews, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean Claude Van Damme, por decir algunos…Quizá al final cambie de opinión (algunos ceros más a su pago) y de esa formar cerrar la trilogía épicamente (si es que es posible hacer algo aun más épico que la segunda cinta)

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente:  Access Hollywood vía Comingsoon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general