Digimon Adventure regresa

Todos recordamos a los niños que fueron transportados a un mundo desconocido en un verano de 1999, donde conocieron a unos seres fantásticos y maravillosos conocidos como los Digimon. Esta serie de anime que cautivó y emocionó a muchos, conmemora 15 años de haber sido transmitida, además de ser la primera de varias sagas de esta franquicia.

Y para celebrarlo  Namco Bandai lanzó una página donde dan la noticia de  estar desarrollando un RPG  para la consola del PSP, en el cual podremos revivir las aventuras de los “niños elegidos” y sus compañeros Digimon.

El estilo del juego será muy curioso, con solo tocar los controles en la pantalla el jugador puede seleccionar cartas para las batallas al estilo de Digimon Tamers (otra saga de esta misma serie). Tres cartas del mismo color permiten al Digimon atacar sus enemigos; y otras tres cartas del mismo tiempo liberan un ataque en cadena para daño masivo.

Nuestra aventura comenzara en la Isla File tal y como paso en la serie. El jugador se convertirá en ”Un guerrero elegido” dirigido por Angewomon dentro de un Digimundo en conflicto. Los personajes principales incluyen: Kotemon, Lord Knightmon, Agumon, War Greymon, Floramon, Rosemon, Angewomon, Ophanimon, Devimon y Myotismon y muchos digimon mas que vimos en la misma.

Podremos disfrutar de este nostálgico título en el verano del 2013, que también se menciona llegará para Iphone en otoño del mismo año.

Ahora solo nos queda esperar la salida de este titulo en nuestro continente donde podremos ver a Tai y compañía de regreso.

¡Porque ahora es cuando la Aventura Digievoluciona!

No olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y dando Like en nuestro Facebook para mas noticias.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general