Elizabeth Banks y Morgan Freeman se unen a la película de LEGO

La película de LEGO: The Piece of Resistance poco a poco va tomando y aunque muchos permanezcan escépticos ante la idea de una película sobre estos juguetes de construcción me parece que va por buen camino y está juntando a un buen equipo.

Deadline ha reportado que Elizabeth Banks y Morgan Freeman prestarán sus voces a la película. Freeman dará vida al personaje llamado Vitruvius mientras que el rol de Banks sigue siendo un misterio. Junto a ellos estará Will Arnett quien prestará su voz para el superhéroe LEGO Batman. Se rumora que Channing Tatum podría prestar su voz a LEGO Superman.

Si todavía no están convencidos la pelílcula será escrita y dirigida por Phil Lord y Chris Miller, quienes mostraron su talento y toque cómico con Lluvia de Hamburguesas y sobre todo con la exitosa 21 Jump Street. Ahora agreguen a Chris Pratt (Moneyball, Wanted) para dar vida al personaje principal, Emmet, un ordinario LEGO que es confundido por el legendario ‘MasterBuilder’ y quien es entonces forzado a unirse a una aventura para detener a un tirano de ‘pegar’ el universo.

Va a ser muy intersante ver como resulta este proyecto por parte de LEGO y Warner Bros., un proyecto que ya tiene mucho a su favor por el talento creativo de Lord y Miller y el gran elenco de voces que están juntando. Y si alguno de ustedes tiene todavía sus bloques de LEGO, los directores han lanzado un concurso para que la mejor creación de LEGO aparezca en la película (más un bono de $1000 dólares que a nadie la caen mal).

LEGO: The Piece of Resistance se estrenará el28 de febrero de 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y facebook VGEzone

Fuente: Deadline

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general