Fiesta de Lanzamiento Darksiders II

Las pancartas a la entrada del lugar.

El Jueves 2 de Agosto se celebraba por la noche la fiesta de presentación de Darksiders II por parte de THQ y con Monster y Heineken como patrocinadores, esta secuela es bastante esperada por el excelente sabor de boca que nos dejó la primera entrega, si alguien no lo ha jugado o no se acuerda aquí les dejo un video de Gameplay:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9raAYiiXZn4]

Lamentablemente tuvimos retrasos importantes y no pudimos llegar a la presentación oficial, pero pudimos observar varias cosas en la demo así como información que ya se ha estado revelando:

Dispusieron consolas XB360 para invitarnos a probar la demo.

La historia de Darksiders II empieza casi a la par del primero, con Muerte intentando demostrar la inocencia de Guerra. En cuanto a jugabilidad es casi lo mismo que el primero, no deja de recordar a GoW y DMC, si manejaste a Guerra, te acostumbrarás pronto a Muerte; se tomaron algunos aspectos de RPG pues nos dieron a elegir un árbol de skills (que recuerda un poco a Dante’s Inferno), el cambio de armas y el manejo del aspecto de Muerte (como la máscara). Esta nueva entrega promete un mapa 3 veces más grande que su predecesor así como capacidad de explorarlo, y si crees que las 25 horas de modo historia no te son suficientes entonces te tenemos dos noticias: habrá misiones extras ¡Y! *redoble de tambores* ¡Modo Arena! Así es, patear traseros demoníacos solamente por diversión será algo que podremos hacer en Darksiders II. Desde mi punto de vista, Darksiders I tuvo una de las mejores historias que he visto en un videojuego. Esperaremos a tener una copia en nuestras manos para traerles la información completa.

Mientras tanto ¡Estén atentos a VGE Zone!

Dentro del Museo Británico Americano la Iglesia era suficiente decoración para el evento.

En cuanto a la fiesta que THQ ofreció para presentar su apuesta para este año, nos citaron a la noche en una iglesia en ruinas, un escenario muy a doc con el evento, la sede del Museo Británico Americano. La gran mayoría vestida de negro por respeto al anfitrión: Muerte. Fuera, sus emisarios te daban la bienvenida mientras esperaban su turno para entrar a la codiciada fiesta, ya adentro todo era risas y diversión, el lugar lleno de todo tipo de personajes, hasta mamás de varios

El DJ tenía buen repertorio para el evento.

El performance tuvo bailarines y acrobatas.

gamers, e invitados de Atomix, Microsoft, Joystickeros, Sony y claro, THQ, era animado por buena música a todo volúmen, rayos de luz y bebidas de los patrocinadores (y la barra libre), un buen ambiente para los que iban entre amigos, o ahí se encontraban a uno, mientras esperabas tu turno para hacer lo que todos íbamos a hacer: Probar Darksiders II (ay ajá). Hubo de todo, Tarotistas, Performance, DJ, bebida, buen ambiente y regalos como posters metálicos y mini-comics.  En resumen THQ ofreció un muy buen evento para presentar a su bebé. Ya solo esperamos su llegada y como siempre los Gamers seremos los que juzguen.

Los emisarios de la Muerte recibiéndonos en la puerta.

No olviden seguirnos en nuestro Twitter @VGEZone y darnos Like en Facebook, ahí también encontraran la galería de imágenes completa.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general