Halo 4: Especializaciones

Fecha de salida: 6 de Noviembre del 2012

Faltan unos meses para la salida de Halo 4 juego que marca el inicio de una nueva trilogía nombrada «La trilogía del Reclamador», esta saga se ha hecho de millones de fans a través de sus 10 novelas y 7 videojuegos, siendo Halo: Reach (2010) el más reciente, sin contar la reedición de aniversario de Halo: Combat Evolved, y en la que se empieza a dar la variación en los personajes que podemos utilizar mientras jugamos.

Esta vez una gama de «Especializaciones» acompañan a Halo 4.

La nave más grande de la flota UNSC, la UNSC Infinity, sirve como centro para nuestra carrera como Spartan, aquí podremos personalizar completamente a nuestro super soldado Spartan-IV.

Al principio tendremos que subir 50 niveles como soldado standard, al llegar podremos escoger una especialización para desarrollarnos a través de 10 niveles. Podremos escoger una nueva especialización cuando cumplamos los 10 niveles anteriores. Cada especialización desbloqueara aditamentos nuevos para nuestras armaduras y al llegar al nivel 10 desbloquearemos una habilidad única de nuestra clase.

Halo 4 trae a nosotros 8 especializaciones, al principio solo 2 clases estarán disponibles para todos los jugadores (Wetwork y Pioneer) excepto para los acreedores de una edición especial quienes contaran desde el principio con las 8, además de packs de mapas multijugador y otros extras. ¿Podría verse en desventaja un jugador de edición normal con uno de edición especial? Idealmente no, ya que aunque hayan adquirido una edición especial deberán llegar a nivel 50 antes de poder elegir una especialización, y con el paso del tiempo, las otras 6 clases se irán desbloqueando para todos los jugadores (seguramente en forma de expansiones).

A continuación las Especializaciones de Halo 4:

Wetwork

Especialización: Entrenado para las operaciones de sigílo para la eliminación de un enemigo sin dejar huella táctica detrás.
Armor Mode: La armadura le permite al usuario moverse rápida y silenciosamente en combate, ejecutando asesinatos con velocidad y destreza.
Desbloqueables: Wetwork gold visorWetwork blue/orange visorWetwork armor setWetwork armor set variantDMR Weapon Skin

Pioneer

Especialización: Entrenado para el despliegue en ambiente hostil y desconocido para propósitos de recolección de información o reinstalación.
Armor Mode: La armadura del usuario le permite obtener datos experimentales de cada encuentro, subiendo de rango más rápido durante el encuentro.
Desbloqueables: Pioneer gold visorPioneer silver/blue visorPioneer armor setPioneer armor set variantPlasma Pistol Weapon Skin

Engineer

Especialización: Entrenado para la subversión, reparación y reparación de una amplia gama de tecnología, incluyendo redes complejas de Covenants y Forerunners.
Armor Mode: La armadura del usuario permite predecir el lugar y momento de un ataque de artillería por medio de un Sistema de Monitoreo Sub-Orbital.
Desbloqueables: Engineer gold visorEngineer pink/purple/blue visorEngineer armor setEngineer armor set variantSuppressor Weapon Skin

Tracker

Especialización: Entrenado para el seguimiento de objetivos a largo alcance (trans-continental y sub-orbital) particularmente para cuando el seguimiento convencional ha fallado o un evento importante ha pasado.
Armor Mode: La armadura del usuario le permite recordar sus viejas solicitudes de armamento, con el fin de adquirir armas más útiles en el futuro.
Desbloqueables: Tracker gold visorTracker purple visorTracker armor setTracker armor set variantBoltshot Weapon Skin

Rogue

Especialización: Entrenado para operaciones de despliegue en solitario, incluyendo misiones de larga duración, años si es necesario.
Armor Mode: La armadura del usuario le permite mayor estabilidad mientras se encuentra en línea de fuego.
Desbloqueables: Rogue gold visorRogue red/orange/silver visorRogue armor setRogue armor set variantCarbine Weapon Skin

Stalker

Especialización: Entrenado para misiones sombra que requieren la invisibilidad táctica a pesar de operar en un rango muy cercano al objetivo.
Armor Mode: La armadura del usuario le permite localizar y rastrear a enemigos previamente atacados, destacándolos en los sensores pasivos de la armadura.
Desbloqueables: Stalker gold visorStalker yellow/green visorStalker armor setStalker armor set variantBattle Rifle Weapon Skin

Pathfinder

Especialización: Entrenado para el despliegue profundo, no convencional, dentro del territorio desconocido del enemigo con poca o nula ayuda del comando.
Armor Mode: La armadura del usuario reduce el tiempo de sobrecalentamiento de las armas cuando se ocupa una posición de armamento en un vehículo e incrementa la velocidad del Spartan cuando carga con una torreta desmontada.
Desbloqueables: Pathfinder gold visorPathfinder orange/green visorPathfinder armor setPathfinder armor set variantAssault Rifle Weapon Skin

Operator

Especialización: Entrenado para la operación y control de una amplia gama de vehículos de Espacio, aire, tierra y agua.
Armor Mode: La armadura permite al usuario explotar toda la resistencia y durabilidad de los vehículos que pilotea.
Desbloqueables: Operator gold visorOperator orange/purple visorOperator armor setOperator armor set variantMagnum Weapon Skin

¿Con cuál vas a empezar?

¿Crees que se abuse de alguna clase?

Por último les dejo un trailer + Making of de Halo 4

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jWKD34N-yh8&feature=player_embedded]

Sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un Like en Facebook.

Fuente: https://halo.xbox.com/

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general