Hugh Laurie NO será el villano de “RoboCop”

Después de que hace unos meses se rumorará que Hugh Laurie encarnaría al poderoso y millonario CEO de OmniCorp en el reboot de RoboCop, Jeff Sneider de Variety ha reportado que el exdoctor House no participará del proyecto:

“Aunque nunca lo confirmaron oficialmente, fuentes afirman a Variety que Hugh Laurie han finalizado las negociaciones para interpretar al villano de RoboCop. Hugh Laurie fuera del reboot de RoboCop, no es que alguna vez estuvo ‘dentro’.”

Muchos de nosotros esperábamos que Laurie se uniera a los actores Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson en este reboot de ciencia ficción. Esta ‘baja’ puede presentar algunos problemas para MGM Studios ya que tienen planeado su estreno para el próximo año. Incluso se reporta que el primer nombre para este papel es Clive Owen.

RoboCop es dirigido por José Padilha y llegará a los cines el 9 de agosto del 2013. La película es estelarizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Marianne Jean-Baptiste, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Michael Kenneth Williams. El guión fue realizado por Joshua Zetumer (es su primer trabajo oficial), Nick Schenk (Gran Torino) y James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man).

¿A quién les gustaría ver como villano?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general